sábado, 4 de julio de 2009

en la alcazaba
















Tal dia como hoy , se nos ha ocurrido subir a la alcazaba , muestro mayor monumento y que calor que hacia , pero bueno , la cosa no ha estado mal. Otro dia subiremos en las visitas nocturnas ( viernes y sabado de 21 a 23 horas ) que seguro seran mas refrescantes.

viernes, 3 de julio de 2009

Cumpleaños en la peña













Hace unos días hemos tenido la celebración de dos cumpleaños en la peña de Alicia y el Chamo ( Manolo el guitarra) . La edad que cumple cada uno lo reservamos para no herir sensibilidades , jajajja.Fue una noche de fiesta y diversión en la que no falto pasodobles y diversión.

martes, 30 de junio de 2009

Fiesta de disfraces
















Hace ya algún tiempo se nos ocurrió hacer una fiesta de disfraces y el resultado fue algo "espectacular " . Noche de fiesta y diversión , como ya dije en otra entrada donde se ponga una fiesta allí estamos nosotros.

domingo, 28 de junio de 2009

En Cordoba
















Este fin de semana alguno de nosotros hemos estado en Cordoba viendo el festival de primavera que celegra la asociacion de carnaval de cordoba. En un marco incomparable como es el Alcazar de los reyes catolicos y con la actuacion de varios grupos de cordoba entre ellos la comparsa DEL MAS ALLA y los grupos gaditanos LOS MAQUINAS , LOS TRASNOCHADORES y LOS TIJERITAS.





Aqui os dejo unas fotos de nuestro viaje ( cedidas por Tania )