jueves, 28 de enero de 2010

SEMIFINALES DEL CONCURSO DEL CARNAVAL DE ALMERIA 2010


El martes 26 de Enero a las 8 de la tarde en el Auditorio Maestro Padilla tuvo lugar el Sorteo de las Semifinales de Carnaval que se celebrarán los días 5, 6 y 7 de Febrero.
La comparsa "Los Embajadores" actuarán el día 6 de Febrero en la Segunda Semifinal, después del descanso.
Las entradas de las Semifinales saldránn a la venta el 1 de Febrero en el Quiosco de Cultura y precio será de 5€, cada persona podrá sacar un máximo de 6 entradas.
Las enradas para la Final saldrán el 8 de Febrero en el mismo lugar, el precio será de 10€.

domingo, 24 de enero de 2010

Y los carnavales?

Hoy 24 de Enero de 2010 , a menos de 2 semanas para que comiencen los carnavales en esta bendita ciudad , no hay ni una sola noticia ni referencia sobre esta nuestra fiesta. Leo en la prensa local que los cofrades han presentado ya su cartel de semana santa por todo lo alto , y me pregunto yo ¿ y nuestro cartel cuando se presenta ? o a lo mejor se ha presentado ya y no nos hemos enterado . Y unas preguntas mas ¿ Se sabe quien es el pregonero? , ¿ se sabe cuando es el pregon ? , ¿ se sabe donde es el pregon? ¿ se sabe cuando es la eleccion de la diosa del carnaval? ¿ se sabe cuando empiezan las semifinales? ¿ se sabe si hay concurso de agrupaciones ? >¿ se sabe .............. ? Un sinfin de preguntas que a dia de hoy no tienen contestacion o por lo menos el ciudadano no tiene ni idea y que al final llego a esta conclusion :
¿ Hay carnaval este año ?

P.D. Nos estamos cargando el carnaval y eso es una pena como no pongamos medios
P.D. Esta reflexion la hace Jose Fuentes Alillo ( simplemente para que no haya malentendidos )