domingo, 24 de enero de 2010

Y los carnavales?

Hoy 24 de Enero de 2010 , a menos de 2 semanas para que comiencen los carnavales en esta bendita ciudad , no hay ni una sola noticia ni referencia sobre esta nuestra fiesta. Leo en la prensa local que los cofrades han presentado ya su cartel de semana santa por todo lo alto , y me pregunto yo ¿ y nuestro cartel cuando se presenta ? o a lo mejor se ha presentado ya y no nos hemos enterado . Y unas preguntas mas ¿ Se sabe quien es el pregonero? , ¿ se sabe cuando es el pregon ? , ¿ se sabe donde es el pregon? ¿ se sabe cuando es la eleccion de la diosa del carnaval? ¿ se sabe cuando empiezan las semifinales? ¿ se sabe si hay concurso de agrupaciones ? >¿ se sabe .............. ? Un sinfin de preguntas que a dia de hoy no tienen contestacion o por lo menos el ciudadano no tiene ni idea y que al final llego a esta conclusion :
¿ Hay carnaval este año ?

P.D. Nos estamos cargando el carnaval y eso es una pena como no pongamos medios
P.D. Esta reflexion la hace Jose Fuentes Alillo ( simplemente para que no haya malentendidos )

2 comentarios:

  1. yo del cartel no se na....xo pregonero es alfredo casas creo....y el pregon el 14 de febrero en puerta puchena la elecion de la diosas es la 1 noche de semifinal y las semifinales son 5,6 y 7 de febrero...y final el 13...se me ace raro k no lo sepais pero bueno...mucha mierda pa este carnaval! ejeje un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no has entendido mi comentario , te explico;
    Los grupos o carnavaleros si sabemos todo eso , pero el pueblo , ciudadanos , etc , no tienen ni idea de todo esto , vamos que todavia no ha salido a la luz publica nada referido al carnaval.La gente no se entera de que el carnaval esta a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar