martes, 6 de diciembre de 2011

Queda menos...........

Como bien dice el titulo de esta entrada , queda menos para nuestra fiesta y lo peor de todo es que otro año mas va a ocurrir lo mismo . Otro año mas Fealca sigue sin hacer reuniones para ver lo que los grupos quieren o dejan de querer , si se tiene que cambiar algo o no y asi un largo etc. La reunion sera una semana antes del sorteo de semifinales , cuando no hay tiempo formal para nada. Otro año mas no se sabe nada del cartel , no se sabe nada de la programacion del carnaval , no se sabe .............
En fin no se sabe nada de nada y como bien dice el titulo ya QUEDA MENOS.

9 comentarios:

  1. como siempre fealca hace de su capa un sallo y todos tragando mecha que pena me da,una vez un compañero vuestro me paro en adra y me dijo que teniamos que reunirnos los carnavaleros mas viejos para tratar de cambiar todo esto pero por lo visto todo eran solo palabras como dice la cancion, me quede con dos palmos de lengua esperando la llamada con lo que no entendi que me parara tan mosqueado tratando de arreglar las cosas y que despues todo quedase en eso en palabras

    ResponderEliminar
  2. todavia me encantaria recibir esa llamada para reunirnos,ya sabes que puedes contar conmigo porque a mi esto me duele tanto como al que mas y veo que aqui hacen de su capa un sallo los que nos representan,pero para acabar con esta gente tendriamos que acabar tambien y si cabe hasta antes con los tantos que a diferencia de tu o yo les rien las gracias y les comen el culo con perdon, pero no me digas otra vez que estas solo porque no es verdadconozco a varios de los antiguos que piensan como tu,si se hacen cosas se hacen y no solo se dice que se va a hacer y despues no se hace,amigo el carnaval esta muy por encima del ayuntamiento de fealca y demas nosotros tenemos la sarten por el mango o por lo menos antes era asi.si se vacilan es porque se lo permitimos y ademas les buscamos allegados y todo eso, lo que no se puede es ir a una fiesta carnavalesca y ver lo que vemos todos los años el peloteo los besos de rosca los abrazos las tonterias y falserias que vemos,no se puede o no se debe criticar la pesima gestion de algunos y despues ir al humeya a reirle las gracias y ver como desvaloralizan esta fiesta hasta el punto de reconocer o premiar con galardones a gente sin ninguna experiencia vivencias años de carnaval ni nada en las fiestecitas que se preparan para darse los besos de rosca,en la fiestecica en la que se premian o mejor dicho se pagan los favores con premios.Como ves querido amigo yo cuando me mojo me mojo y no tiro la piedra y escondo la mano, y no lo digo por ti en este caso no me mal interpretes ,lo digo por la gente que piensa esto y se lo calla,ya va siendo ora de que nos mojemos mas como aquel hombre que en Adra me comentaba su gran preocupacion por que no le gustaban todas estas tomadurass de pelo a las que nos tienen acostumbrados los mandamases de esta parafernalia,pero amigo mio donde esta ahora ese hombre yo lo quiero en esta lucha como siempre hacia antes, en mi opinion hay que meterse mas a fondo que haciendo una entrada en un blogs si no no me meto vamos o le hechamos cojones de una vez o nos hechan estos personajes a nosotros a la mierda porque por desgracia la mayoria de la juventud carnavalera del momento les bailan el agua,por favor si ves a aquel hombre de Adra mandamelo que quiero conversar con el, y no me digas que te ha dicho que ya esta cansado de luchar porque si realmente estuviese cansado de luchar se quedaria en su casa y no saldria en carnaval pero si seguimos vamos a luchar por que cambie o por el contrario quedarnos en el intento.saludos

    ResponderEliminar
  3. El cartel el ultimo dia para presentarlo es este lunes, lo que se tarda en elegirlo la verdad es que no tengo ni idea, pero que pasara como todos los años lo veremos el dia que vayamos a por las entradas de las semifinales por primera vez en la calle xD

    ResponderEliminar
  4. En ningun momento digo o he dicho que este solo , nada mas lejos de la realidad . Lo unico que trato con este articulo es concienciar de que tenemos que luchar para no se deje para el ultimo dia las cosas . Hay que luchar para que el cartel salga con mas tiempo ( como bien dice SIR el ultimo dia de presentacion de trabajos es el lunes) que tanto pregonero como testamentero se conozcan , que las bases esten en la calle ( y tambien debatirlas en fealca ) y asi un largo etc . Creo que desde fealca se esta trabajando , pero falta informacion y ademas ceo que falta debate entre los miembros de fealca . Es solo mi opinion y puedo estar equivocado

    ResponderEliminar
  5. o sea que ahora tu unica queja es esa?,ok esta bien saberlo gracias por la informacion cualquiera lo habria dicho con nuestra conversacion de Adra,como ha cambiado el cuento amigo mio, y te recuerdo que en otra de las conversaciones que tuvimos me comentaste que ya estabas cansado de luchar contra toda esta mierda mas concretamente en regiones un medio dia en la asociacion, ¿o estoy mintiendo? sabes que no, ahora si es que tu opinion ha cambiado y ahora todo es muy bonito menos el que no te informen a tiempo ya me callo. Para mi hay mucha mas mierda que todo eso en esto.Saludos a la comparsa y en especial a vuestros nuevos compañeros que un dia lo fueron mios y a ti tambien como no Jose Fuentes Alillo.

    ResponderEliminar
  6. ralmente me he quedado de piedra como hemos cambiado como dice la cancion algun motivo o razon de peso debe de haber para eso,acaso me he perdido algo Jose, seguro que si porque quien lo diria con lo que me dijiste en Adra y en regiones ahora resulta que en fealca se esta trabajando bien,yo estoy de acuerdo contigo pero el que hagan mil cosas bien no encubre ni tapa las malas,por lo menos a mi no me tapan los ojos ni me callan la boca las cosas buenas cuando tambien hay ahi algunas malas,y a ti? ¿ te tapan los ojos las cosas buenas?

    ResponderEliminar
  7. En ningun momento digo o he dicho que este solo , nada mas lejos de la realidad ESTAS SON TUS PALABRAS, YO NO ESTOY DE ACUERDO Y DISCREPO DE ELLO,PORQUE SOY TESTIGO DIRECTO DE QUE NO Y TENGO TESTIGOS,HACE TIEMPO NADA TE PARECIA BIEN Y QUE CONSTE QUE HAS DICHO TU Y NO YO QUE TU FUISTE AQUEL DE ADRA.

    ResponderEliminar
  8. pero en parte lo entiendo porque antes no habia lo que hay ahora o sea alguien puesto por ustedes,y no pretendo buscarme enemigos ni mucho menos en vuestro grupo eso si es verdad que esta lejos de la realidad hay gente en yunque y copla que quiero mucho y os respeto muchisimo y tu lo sabes Jose, digo que vosotros impusisteis una persona o al menos eso tengo entendido, cosa que no me parece mal en absoluto, dicho sea de paso yo no soy quien para meterme en quien meteis o dejais de meter en fealca,si lo hicisteis vuestras buenas razones tendriais seguro,respeto eso y a la persona en cuestion por supuesto aunque no este de acuerdo en absoluto en otras cosas que pasan o hacen esas criaturas de Dios,pero francamente Jose me sorprende muchisimo que ahora solo te quejes de lo que te quejas y ya no te quejes de lo que te quejabas y es inutil que lo niegues porque tu sabes que es cierto. tus razones tendras, un abrazo Jose

    ResponderEliminar
  9. No te entiendo Luismi , es la verdad .Creo que no me entiendes nada de lo que digo . Creo que se estan haciendo muchas cosas mal , pero tambien hay cosas que estan haciendo bien ( pocas , pero algunas ) . Mi opinion sigue siendo la misma y creo que todos la sabeis , nunca me he escondido , o si no pregunta a cualquiera que haya asistido a las reuniones de fealca . Lo que si esta claro es que yo no soy dios y hay mas gente que tiene sus ideas y no tienen que compartir las mias. Yo seguire luchando por las que creo que son las buenas ( para mi ) .
    Que yunque y copla ( es mas , la propuse yo personalmente ) propusiera a alguien para un puesto en la junta directiva , pues si y te lo puedo explicar por lo que fue:
    Creo que la junta directiva tiene que estar compuesta por personas ajenas a los grupos , para que asi puedan trabajar libremente , cosa que por estatutos no puede ser ( cosa que creo que esta equivocada ) , es por lo que propuse a esta persona ( que no pertenece a yunque ) pero con ganas de trabajar por el carnaval . Puedo estar equivocado o no , pero lo que esta claro es que no voy a callarme y treabajar lo que pueda en el carnaval ya sea en un grupo o fuera de el.

    ResponderEliminar